sábado, 16 de junio de 2012

El mundo es basura, pero me siento tan bien.

Llevo tanto esperando a escribir algo, escribiros una nota, a cada uno. Los poetas no trabajamos en bancos, los poetas lloramos por las noches. Cada vez que me siento feliz alguna putada abre la puerta de las desdichas y me vuelvo a inundar de penas. Pero no importa, no importa una mierda, ya basta, ya no hay más opciones ni más caminos que tomar, no sé que hacer ya para parecer alternativo. Ya me estoy hartando de mí mismo, y me estoy avisando. La felicidad en mí es tan innatural como la lluvia en el desierto de Atacama. Yo no tengo nada contra el mundo salvo lo que él tiene contra mí, ¿quién dijo que la vida no fuera bella?, tan solo la considero difícil. No, no tengo interés en mí.

Foo Fighters - Monkey Wrench

No hay comentarios:

Publicar un comentario