martes, 19 de junio de 2012

Hey, papá se avergüenza de mí.

¡Hey papá!, sé que no te enorgulleces en absoluto de tus hijos y que me consideras un completo inútil, pero aunque te resulte increíble yo tengo más quejas sobre ti que tú de mí. Y realmente me importa poco que llevemos más de un año sin llevarnos bien, y aunque no confíes lo más mínimo en mí voy a alcanzar las metas a largo plazo que me he propuesto. Tu primogénito un llorica escritor bisexual y tu segundo hijo un depresivo neurótico esquizofrénico homosexual reprimido, te salió el tiro por la culata. A mí no me achantan tus gritos o falsas promesas de que vas a hacerme saber lo que es bueno, yo no te tengo miedo, maldito sargento cabrón. Siempre culpándome y minusvalorando sobre mis esfuerzos, crees que soy un puto vago. No necesito el cariño de un falso amigo como tú, no me importaría lamentar la carencia de ti. Me importa poco si vienes a mi graduación o no, si opinas que soy un incompetente absoluto, si no premias mis esfuerzos, y si lo haces será porque te pilla un buen día.

¡Hey papi!, resulta que eres peor que tu propio padre del que tanto te quejas. Prefiero un buen golpe tuyo en mi cara antes que tus insultos e insinuaciones de mi ineptitud. Hey, te avergüenzas de tus hijos, eres un completo cabrón.

Nirvana - Even In His Youth

No hay comentarios:

Publicar un comentario