jueves, 7 de junio de 2012

A veces pienso qué hicimos mal.

Hey, mi nombre es Greg, y Vicent jamás me corrompió en absoluto, estoy tan seguro de ello porque te echo de menos, pero me siento feliz de ser tan ridículamente sincero, sabes, antes me importaba, pero ahora me da igual que piensen "Fíjate, el gilipollas otra vez soltando obviedades por Blogger.", admitiendo esas cosas que no nos atrevemos a decirnos, supongo. Cuando te veo pasar por mi lado cierro mi ojo para evitarte, para huir un hierro ardiente, y siempre miro al frente cuando nos cruzamos, pero no me gusta la idea de que pienses que soy un guijarro hueco sin ilusión.

Este texto, desde el título hasta el último punto y final y la canción que le sigue es una puta obviedad a ojos de todos, estos son los textos que odias de mi comportamiento de crío.

Tote King - Falso

No hay comentarios:

Publicar un comentario