jueves, 14 de junio de 2012

Unreachable.

Hoy de nuevo ese maldito olor, ya sabes, ¡no es que lo odie!, justo lo contrario, de hecho lo adoro, pero lo intento evitar. He tenido algo de miedo, pero no es una preocupación. Me espera un Verano de libertades, de olvidar, de diversiones, de sorpresas agradables, de viajes incomprensibles, de alcohol y nuevas drogas, de ilusiones y metas alcanzables, un Verano feliz, por fin. Creo que tenemos la fuerza, la soberbia, sí, esas cosas a las que ella llama orgullo, ¡y qué razón! No sé, es triste, será triste tomemos el camino que tomemos, mi decisión fue la de exiliarme, pienso que es la mejor que podría elegir. No quiero ser el cuchillo, no quiero que seas la flecha, no quiero una dicha contigo que sea inalcanzable.

Sabés, este embalse no tiene la suficiente capacidad para guardar más agua, estos ojos ya no aguantan más lágrimas, esta cuerda no soporta más la tensión.

Red Hot Chili Peppers - Bicycle Song

No hay comentarios:

Publicar un comentario