lunes, 19 de mayo de 2014

Kaoru.

Morir en el momento justo... ¿morir en el momento justo? Todos los días sopeso mis virtudes y mis defectos, algunas veces unos calan más que otros. ¿Cómo consumar la vida, cómo vivirla a ella antes de que ella me viva a mí? ¿Acaso no son pretensiones excesivamente difíciles para un crío adolescente? ¡Y hablando de adolescencia!, resultó ser un período demasiado corto para tal ciclón constante de sentimientos enfrentados que hasta el día de hoy se alarga. Pero eso no quiere decir nada, porque más allá de la angustia social, del descontento sexual y el rencor por acciones pasionales se encuentra mi misión, la que yo mismo me encomendé.

La belleza que a mi alrededor gira me deslumbra, hace que me odie a mí mismo, tal vez porque busco la mía en un reflejo vacío. Neila, me enseñaste a conectar los puntos, probablemente la lección más útil que me han enseñado en menos tiempo. Por eso ahora dejo los días pasar, cultivo mi mente y a la espera y búsqueda de algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario