miércoles, 20 de mayo de 2015

Podría romper el encanto y resolver por apartar la felicidad de vuestro lado, es lo que intento, ¿cómo se siente? Al día siguiente de que robaras mi corazón todo lo que tocaba me decía que sería mucho más placentero si lo compartía contigo, no fue así pero el resultado acabó por ser inmejorable. No hay sentimiento más incomprensible que el de sentarse a escribir y que las palabras se escondan entre marañas de neuronas revueltas entre sí, podría ser un papanatas de gimnasio, tal vez un estudioso defensor del orden; pero esto es lo que soy al fin y al cabo. Hasta yo mismo me confundo, y cuando tengo alguna oportunidad entre mis manos la dejo caer al suelo desbaratando cualquier plan que implique fingir algún tipo de complicidad hacia alguien que no me importa un carajo.

En algún absurdo sueño escuché una vez que la verdad fue hecha para ser manipulada, un curioso mecanismo para suspender la culpa de tantos hombres; es lo requieres, tienes que bailar pequeño mentiroso. Justo así como la manipulación del amor y la comprensión humana y su agridulce efervescencia serás forzado a pasar por esa indeseable prueba para nunca detectar la ficción en labios ajenos. ¡Y relucirá la contradicción de nuestros actos!, ser honesto dolerá mucho más que nunca y jamás estarás limpio por completo, porque cuando hay suciedad bajo la suciedad un mentiroso requiere menos tiempo para tranquilizar su conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario