lunes, 11 de mayo de 2015

I found a place full of charms.

Todos los lugares a los que me dirijo están muertos, todas las personas a las que acudo en busco de ayuda no pueden entenderme. Hoy he pasado fugazmente por un lugar que no pensé volvería a visitar haciendo algo que jamás imaginé haría algún día. Este mundo es un lugar extraño en el que a mi parecer todo funciona al revés, los locos son encerrados y los brutalmente cuerdos y acomodados en la rutina y la paciente planificación llenan sus bolsillos con veneno. Pueden quedarse con todo mi dinero o mis mejores zapatos, yo camino solo; a todo cerdo le llega su San Martín, es una fantástica expectativa para aquellos que se regocijan en la venganza y la desgracia ajena.

Las casualidades marcan mi día a día, dando al caos un significado aparentemente distante pero permanente. Rozo un apoteósico final y el más prometedor de los comienzos, poco a poco me voy quemando, es comprensible que cualquier diplomado me considere un depresivo sin remedio, un vago malacostumbrado, un crío malcriado. Yo continúo mi camino sin rendir cuentas o eso creo.

The Last Shadow Puppets - In The Heat Of The Morning

No hay comentarios:

Publicar un comentario