martes, 27 de octubre de 2015

La mano invisible con la que Adam Smith se hacía las pajas.

Detrás de la ira y el rencor se esconde el miedo, he comprendido en gran medida la capacidad que tenemos para convertir todo ese cúmulo de carencias y creencias en una gran bola de helio que arde en combustión, aunque me cuesta analizar dicho proceso en mi persona. Si amas estarás solo, creyendo que decantas tu amor de tu corazón a otro.

Creo en el poder de la elección en un universo repleto de caos, como el poeta que en un ademán absurdo intenta plasmar la belleza de todo con letras, como captar en una fotografía todo el cosmos.

Por mucho tiempo lidié con el temor y la indiferencia, y aún lo hago, pero qué sería de mí si no escribiera estas líneas. Un trozo de carne más. Para eso estoy aquí, soy el claro ejemplo de tío al que nadie querría parecerse, soy yo, este es mi rol. Persigo la verdad incansablemente, ¿desean saber en qué me esfuerzo para cambiar el mundo?, simplemente ÉSTO mientras fumo un pitillo porque soy débil. 

La verdad se esconde en los cajones, en esquinas y callejones.
La verdad nunca morirá si la mentira continúa existiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario