viernes, 30 de octubre de 2015

Trabajo en pensar un gran pensamiento, pienso en trabajar en un gran trabajo

Dios me libre de llegar a ser algún día uno de esos músicos de escaparate que utilizan su influencia mediática y el poco cerebro de las personas para incitarlos a consumir. Me resulta realmente asqueroso que estemos tan condicionados y estereotipados, y que además nos encante. Por consiguiente el mundo jamás ha estado tan sumido en la superficialidad, ¿qué importan los versos que puedas escribir, los pensamientos que llegues a vislumbrar o las ideas que consigas enseñar?, lo importante es que me folles como una perra.

Saben, matar está mal, simplemente por el hecho de que nadie tiene el derecho a quitarle la vida a otro individuo, así se rige la moral occidental al menos (tan extendida como un tumor maligno por la corteza terrestre). Y me parece completamente absurdo que un gobierno sea capaz de castigar a alguien bajo la misma pena por la que se le imparte justicia: el asesinato. La hipocresía es un rasgo distintivo de nuestra especie.

Sutil, muy sutil, como el quejido de los grillos en la calurosa noche o la mordaz impaciencia de no haber logrado encender la cerilla al primer intento. Por la mañana duermo, y cuando despierto salgo a la calle a drogarme y a recibir los regalos que me la vida me otorga. A veces la ilusión de un nuevo amor no enfermizo y otras una mierda de perro pegada a mi suela. Aún camino con pies de plomo, no crean, pero mi corazón exige rebeldía, así que me dejo llevar por el viento. Camino de aquí a allá la gente discute a voces, y si no encuentran a nadie se ensañan con sí mismos. Tanta rabia, tanta energía desperdiciada pudiendo emplearla en echar un polvo o pintar un cuadro, y sin embargo tanta pasión astenia que se abstiene del verdadero bienestar. 

Smith VS Marx, Marx VS Smith. Dejen de partirse las pelotas por un sueldo, el deportivo de sus sueños o la ropa que siempre quisieron vestir. La felicidad está ahí afuera, sólo tienen que salir a cogerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario