viernes, 19 de agosto de 2016

Solo un poco más, un poco más lejos, un poco más alto. Siempre intento conseguir un poco más de lo que invierto, suena triste para algunos pero es mejor hacer borrón y cuenta nueva cuando las cosas se tuercen y no merece la pena esforzarse por enderezarlas, por eso existen minas abandonadas. Hace un par de noches recé en los albores de la mañana porque no podía soportarlo, no sé si había alguien allí pero pareció escucharme, con eso y un poco de sudor pueden conseguirse grandes cosas. Incluso en los momentos más oscuros cuando una masa uniforme de heces me rodea me siento feliz, he sentido la felicidad en el infierno, es más dulce que la melancolía. Cuando llega es como un bang, azota mi cabeza y remueve mis ideas, me siento en paz en esos momentos, es un oasis. Nunca quise vivir enterrado entre placebos, rodeado de ideas huecas que sanan el ego pero no suturan el corazón, yo siempre quise la verdad y que esta me apuñalara de frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario