miércoles, 10 de agosto de 2011

Stars.

Carga las pistolas,
trae a tus amigos.
Es divertido desear y pretender.
Ella está excitada y demasiado poco segura de sí misma.
Oh, no... me temo que conozco palabras sucias.

Hola... ¿cómo te sientes?, te amo.

A escondidas es menos peligroso.
Aquí me tienes, entretenme.
Me siento enamorado y contagiado.
Aquí me tienes, entretenme.
Un enamoramiento, un primer beso, un compromiso, una proposición.

Somos pésimos en lo que más te gusta que hagamos,
y por ese don me siento bendito.
Nuestro pequeño colectivo siempre ha estado,
y permanecerá hasta el final.

Hola... ¿cómo te sientes?, te adoro.

Nunca olvidaremos lo que probamos mutuamente el uno del otro,
oh, sí... sin duda me hace sonreir.
Encontré difícil lo que era realmente fácil de concebir.
Está bien, lo que sea, no importa; te amo.

Hola... ¿cómo te sientes?, te necesito.

Una declaración,
una declaración,
una declaración,
una declaración,
una declaración,
una declaración,
una declaración,
una declaración...

No hay comentarios:

Publicar un comentario