martes, 30 de agosto de 2011

Que no estoy triste, que no soy tonto, que no me desahogo, que no me corto más porque no soy tan imbécil.

Mentir es fácil, ignorar también. Dulce sonido de mi estómago, no estoy asustado, me siento apático; ¡así que muérdeme! Menos es más, el amor es ciego; y tanto. No sé si es mejor cerrar los ojos o no ver bien, tienes una piel que sabe a fresa. Qué sórdido es todo. "Señor, le han mandado a tomar por culo, ¿prefiere tragarse el marrón con cuchara o tenedor?" Vete lejos, dame un voltio y toma una sonrisa. No importa, no eres blanca. Prefiero estar muerto antes que permanecer frío. Háblame en tu propio lenguaje, pero hazlo. Oh viejo, estás tentando a la suerte, la vas a cagar si crees que el hombre es fuerte, más que la mujer por naturaleza. La gente cambia y yo continúo igual de imbécil, y no sé por qué. ¿Tú me entiendes?, yo tampoco, y no sé por qué.

Nirvana - Talk To Me (Live at Seattle, 1992)

No hay comentarios:

Publicar un comentario