viernes, 26 de agosto de 2011

No puedo explicarte exactamente por qué perdimos ésto desde el pricipio.

Nunca te incomodaría,
nunca te prometería,
nunca te seguiré,
nunca te incomodaré,
nunca diré una sola palabra de nuevo,
me alejaré de ti por nuestro bien.

Me iré lejos de aquí,
jamás estarás asustada del miedo,
ninguna de mis necesidades intervino.
Siempre supe que llegaríamos a ésto,
las cosas nunca han estado tan inflamadas...
Yo nunca dejé de sentir.

Tú ya te lo esperabas,
tú ya te lo esperabas,
tú ya te lo esperabas,
ya te lo esperabas...

Me siento tan cálido y tranquilo por dentro,
nunca tuvimos por qué escondernos.
Hablemos de alguien más,
el vapor de nuestras bocas va directo a la suya.
Realmente nada de ésto le molesta,
ella sólo quiere amarse a sí misma.

Tú ya te lo esperabas,
tú ya te lo esperabas,
tú ya te lo esperabas,
ya te lo esperabas...

Realmente todo eran excusas, falsos pretextos en definitiva.

Nirvana – You Know You're Right

No hay comentarios:

Publicar un comentario