domingo, 14 de agosto de 2011

Trastorno distímico.

Soy un megalómano, un narcisista, un obceso, un neurótico, un negacionista, un fetichista, un neurasténico, un pesimista, un dispéptico, un picasténico, un nihilista, un sádico, un sátiro, un esquizofrénico, un maniático, un escéptico, un estúpido pesimista en definitiva.

Poseo la capacidad de odiar a la gente que amo, y de amar a cualquier persona. Adoro ser sociable, mi eventual talento musical y mi falta de ganas de levantarme de la cama hacen, que realmente este sea un momento especial de mi vida.

Me siento, por suerte, mejor que ayer y peor que mañana. Como un bipolar, me siento feliz; aunque no te posea ahora... ¿visto así debo ser más bien imbécil? No importa, lo que sea, esta vez quiero volver a sentirme bien.

AC/DC - Hells Bells

2 comentarios:

  1. si te soy sincera, la mayor parte de los adjetivos que has escrito en el primer párrafo no tengo ni idea de lo que significan :$

    bueno, ya no sé qué decirte para "consolarte", así que...un beso y espero verte pronto!!

    PD:suerte con tu nuevo grupo "unfriendly" :P

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, tranquila, si de hecho pretendía que esta entrada resultara ser positiva xD, la verdad es que me siento feliz ^---^

    Ah, y gracias por preocuparte, como siempre :O <33

    ResponderEliminar