miércoles, 3 de agosto de 2011

Don't blame me.

Cansancio que conviertes en recor. Es el odio lo que generalizas y expulsas a los demás, culpándome de toda tu ira contenida por décadas de existencialidad vana, vacía; falta de sentido. Contén tus palabras, pues exigen tal sumisión y sometimiento, que tengo total y absoluta certeza de que jamás las cumplirás. Usufructúo siempre que puedo pensando en el gozo que me proporcionará divisar la carretera de vuelta a casa, y tu rostro misántropo por el reflejo del retrovisor.

Tu boca suelta mentiras que tu bolsillo no está dispuesto a pagar. Incluso me asqueas a la hora de escribir sobre ti.

2 comentarios:

  1. pues a mí tu nombre me gusta....yo tampoco te veo estudiando derecho...
    espero de verdad que te lo estés pasando bien....aunque por lo que puedo leer en algunas entradas...te aburres demasiado y se te acaban los temas de tanto pensar... :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, se hace lo que se puede, aunque no logro pasármelo bien en esta maldita jaula xD y aunque se me acaben los temas en los que pensar, el destino siempre me tiene preparada una de las suyas para inspirarme e.e Besos ^-^

    ResponderEliminar