martes, 1 de noviembre de 2011

Algunos quieren sexo, otros quieren droga.

Buenas días, soy yo, Vicent el pelirrojo, y digo "días" porque me gustan las cosas claras. Soy una mierda, la verdad, lo sé y no cambiaré. El paradigma de la estupidez, aquí me tienes, entrenme. Es muy cómodo olvidarse de cualquier cosa de un momento a otro, y parece que es lo que intentas y lo que yo pretendo hacer; desentenderme en definitiva, pero eso está muy feo.

Tengo lo que buscaba, una falsa ilusión, un inolvidable amigo. Mi ego extiende cheques que mi cuerpo no puede pagar. "¡Perdedores a la cruz!, ¡aquí no queremos gente así!", dice Greg... nunca le habia visto tan enfadado. Pero no me importa, lo volvería a hacer.

Creo incondicionalmente en el amor, pero no en el mío;
creo en el amor, pero no creo en las personas. 
Soy yo el que lo adultera y el que lo traiciona.
Sounds good.

No hay comentarios:

Publicar un comentario