lunes, 14 de noviembre de 2011

Fuck you all. (1)

La canción del revólver, recitas cosas que no me da tiempo a razonar antes de que me impacten. Te debes preguntar de qué van mis preguntas y qué quiero, pero tú sólo hablas del pasado, y lo que yo quiero saber es qué nos está ocurriendo ahora. Nos deben oborrecer y detestar, pero qué les follen a todos. Escondes una botella de whisky en tu armario esperando para la próxima borrachera, porque el vodka te trae muy malos recuerdos. Juntos nos hacemos recordar antiguas tardes de frío escalando la montaña del castillo, y eso está mal; pero no podemos parar de hacerlo. Verdad, convertida en inseguridad, todo lo que hicimos fue estropeado y echado a perder, pero creo que nuestros papeles arrugados en los que escribimos aún se puede leer, ya sabes lo que hay encrito en ellos.


The Doors - Orange Country Suite

No hay comentarios:

Publicar un comentario