martes, 8 de noviembre de 2011

Aqueous transmission.

Y la lluvia de peces, las nubes están vomitando lo que un día les hicieron tragar. Armónica añorada, las cuatro cuerdas más gruesas que palpé jamás, oh, la culpa. Pero qué bien tocas la guitarra, atraviesas con tus finos dedos de violinista mi pecho. Si cortas tus manos que sea a base de mordiscos, para rozar tu sangre con mi lengua. Suena el rugido del castillo ambulante, Howl se está dando un baño, y Cálcifer enfadado, hace que todos los entresijos de la fortaleza vagabunda se muevan violentamente.

El deseo y la necesidad están ahí, ¿sabes?, no van a desaparecer porque quieras. ¿Te sientes como yo?, ¿querrías hacer desaparecer el deseo de tus venas?, yo no, lo adoro y es placentero. Enfadado con mi líbido, al que combato cada noche leyendo.

Argh, las cuatro cuerdas más gruesas que jamás palpé.

Incubus - Are You In?
Red Hot Chili Peppers - The Zephyr Song
Red Hot Chili Peppers - Californication (Live At Slane Castle, Wonderful)

No hay comentarios:

Publicar un comentario