jueves, 3 de noviembre de 2011

Vergüenza.

Soy tan feliz, porque hoy encontré a mis amigos, están en mi cabeza. Qué alegría, qué buen día, qué bueno tenerte. Ahj... soy un impaciente del presente, extraño tantísimo el pasado... Echo de menos mis antiguas relaciones, cuando era un antisocial, a mi doble enamoramiento, a mi pelo aún no tan largo que todavía no tapaba mis orejas, el Invierno y su frío, la primera tarde que quedamos, las castañas, el centro comercial, el centro y sus pedregosas calles, los días de fiesta, el día 5, mi ortodoncia y sus brackets, a ti en defintiva.


¿Qué fue de cuando estaba tan enamorado y era tan puro e inocente?, ¿volver a Diciembre sería como dar un paso atrás?, dímelo tú.

Stone Temple Pilots - Half The Man I Used To Be

No hay comentarios:

Publicar un comentario