domingo, 1 de enero de 2012

Buscar, siempre buscar. Hacia adelante, siempre al frente.

Alejarse del mainstream, hay que evitar lo típico y los tópicos, la búsqueda eterna que tiene lugar incluso durante más allá de la vida, sobre lo irracional y la creación. Registrar en el interior de mí para encontrar, la razón y el nacimiento del amor, de la inspiración, del odio, de la apatía... tomar la vida como un estudio del interior y el alma.

No ser habitual y perseguir la peculiaridad, romper los esquemas y repeler la riqueza como meta definitiva. No soy un ascético, no busco la felicidad por medio de la adquisición material, pues aunque no baso mi vida en ello, creo fervientemente en la ayuda por medio de ésta. La existencia debe ser críptica para así madurar sin comprender, y yo estoy a la caza de la complejidad, en personas, en la música, y en mí mismo.

Soy un hedoista, creo deber y necesitar hallar la sabiduría total, intento hacerlo a diario en personas y aficiones sagradas, de hecho creo lograrlo. La pasión, el misticismo, lo metafísico, la libido, la dificultad, la devoción, la nostalgia, el amor, la complicidad, el rechazo, la tristeza, la soledad... Alcanzar la percepción absoluta.


Buscar, siempre buscar. Feliz, siempre intentar sentir felicidad. 

John Frusciante - Well, I've Been

No hay comentarios:

Publicar un comentario