jueves, 12 de enero de 2012

Truth, covered in security. (4)

Verdad convertida en seguridad, estoy dejando que me ahogues, me encanta que esté funcionando. Se acabaron los turnos, me arrepiento de tanto. Tengo un amigo, ¿sabes?, que me hace feliz. Quise más de lo que pude robar, pero ya lo tengo. Me arrestaré a mí mismo y nos defenderé con un escudo. Saldremos de nuestro camino para probar que todavía nos queremos.

Sí, dime lo que quiero escuchar, temerosos de volver a conocer la separación. Experimenta lo que necesites, seguiré combatiendo los celos, hasta que se hayan ido de una puta vez. Saldremos de nuestro camino para demostrar, a los murmuradores que tratan de predecir nuestro final, que siempre nos veremos igual que siempre, porque las cosas buenas nunca cambian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario