jueves, 5 de enero de 2012

Truth, covered in security. (3)

Verdad convertida en seguridad, no puedo dejar que me ahogues, me encantaría pero no funcionaría. Estoy haciendo turnos y no me arrepiento de nada. Tengo un amigo, ¿sabes?, que me hace sentir. Quise más de lo que pude robar. Me arrestaré a mí mismo y me defenderé con un escudo. Saldré de mi camino para probar que todavía la huelo en ti.

No, no me digas lo que quiero escuchar, temeroso de no conocer el miedo. Experimenta lo que necesites, seguiré combatiendo los celos, hasta que se hayan ido de una puta vez. Saldré de mi camino para demostrar que todavía me huelo en ti.

¡Verdad, convertida en inseguridad!, ¡no puedo dejar que me ahogues, me encantaría pero no funcionaría! Tengo un amigo, ¿sabes?, que me hacía sentir. Saldré de mi camino para ofrecerte un trato, haremos un pacto para aprender de quienes queramos sin nuevas reglas. Recuperaremos todo lo que perdimos y creceremos juntos hasta que los insanos salgan de nuestro camino. Saldré de mi camino para probar que aun... huelo a ti; para enseñarte todas mis quejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario