jueves, 19 de enero de 2012

Fucked daft.

Desde siempre lo he sabido, desde la primera vez que lo viví: nada dura eternamente, y como la palabra nada abarca un ámbito tan amplio de cosas también se incluyen en él las aficiones, los gustos, la vida, las amistades, el amor... Quizás es triste pensar en ello, soy consciente y en cierto modo también es una liberación, independizarse de algo o alguien y conocer cosas o a gente nueva, es una opción que se toma amenudo durante la vida, y que es necesaria por dolorosa que generalmente resulte.

Dentro de esa tornazida indiferencia que caracteriza al ser humano y en especial a los adolescentes, hay excepciones, como en todos casos, tal vez tú y yo seamos la que confirma la regla. Entre el amor y el mero aprecio amistoso en ocasiones se forja algo, no en unas semanas ni en unos pocos meses ni muchísimo menos en días, sino durante un largo tiempo. Eso que se labra y moldea en el interior de algunos humanos malaventurados es una clase de piedra en bruto, un mineral aún sin pulir, una piedra preciosa... La pureza de ésta es mitad amor mitad amistad, a tal peculiar mezcla le llaman afinidad, resulta ser que afinidad, para bien o para mal, es valiosísima para quienes la poseen y una piedra más sin valor alguno para los que no la han tenido colgando de su cuello como collar. Es como si tuviese en mis entrañas una mina de este precioso material.

La afinidad es un tipo de metal, y me temo, oh preciosa, que tú eres el más bello de los imanes, por lo que entonces, probablemente tendrás por siempre mi afinidad.

Daft Punk - Da Funk (Strange Dog Music Video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario