martes, 14 de mayo de 2013

Come on baby, light my fire. (5)

Con cada lágrima mis ojos pesan un poco menos, es por eso que de tanto llorar perdieron todo el peso y ahora lucen felices. Ahora sufro menos y bebo más, recuerdo menos pero me coarto más. Algunas de las sensaciones que vivo hoy las extrapolo sin ni siquiera quererlo al pasado. No voy a ningún lugar ni he salido de ningún sitio, es el terreno el que se mueve y aparta de mí, el tiempo transcurre solo, yo no me he movido un centímetro. Provocador como un león o como el rey lagarto, con la ilusión de un imbécil y el cariño de un borracho.

Odié tanto al nihilismo por querer negar una posible verdad que me hacía enmudecer de terror, ¡la verdad ante todo aunque sea lo peor que pueda descubrir! Sin un final que signifique principio no tiene sentido la existencia, ¿por qué existimos entonces?, demasiada casualidad seríamos.

Queens Of The Stone Age - If Only (Live At Bizarre, 1998)
The Doors - When The Music's Over (Live At Copenhagen, 1968)

1 comentario:

  1. Sin palabras. Lo has clavado. Demasiada casualidad es caer en un blog al azar y que lo escrito sea una especie de calcamonia de mis pensamientos. Brindo por ti

    ResponderEliminar