domingo, 5 de mayo de 2013

Fire and the thud.

Tú me mostrarás mi mañana oculto detrás de una caja de cerillas, una bienvenida amenazando conmoción. Mis esperanzas de ser robado podrían parecer ciertas, depende de lo que prefieras. Pero si es verdad que vas a huir dime adónde, te encontraré allí.

Estoy chasqueando de emoción. Pero si empaqueto voluntariamente la risa para enviarla bien lejos te diré cómo se siente. ¡Cuidado!, una pesada carga viene para conocerte, tal vez lo ha hecho por adelantado. Y sí, tengo cuestiones sobre la función en la rueda de tus sueños. El día después que robaste mi corazón, todo lo que tocaba me decía que sería mejor compartirlo contigo. Y ahora te estás ocultando en mi sopa, y en los libros de mi habitación que revelan tu cara. Y esparciéndose por mis pestañas, la concentración se rompe continuamente.

Solicité la señal que enviaste, pero no cura tan rápido. Oigo tu voz en los silencios, ¿serán las burlas del fuego seguidas por el ruido sordo que generábamos por las noches? La multitud empuja y no te permite que digas tu verdad. El fotomatón es un mentiroso, y también las explicaciones que se han afiliado con tus falsas teorías. Pero no hay razones que gritar para indagar, me gustaría encajarles en sus entrometidos ojos las cosas que nunca vieron en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario