viernes, 12 de enero de 2018

please, say something

Hallelujah, porque la luz nos ha encontrado entre la mugre y flores de almendro. Hallelujah por todo lo que Dios da y quita indiscriminadamente, sin miramientos, sin dudas. Todo lo que hay, lo que hubo y lo que habrá, todo concentrado en un punto ajeno a toda miseria, y las preguntas y las tribulaciones se hundieron en el mar, y las nubes se hicieron todas una y también cayeron al agua porque no había nada más santo que contemplar la creación. 

Lu li lu lay 
Lu li lu lay

Casi huelo ya el perfume, casi siento ya mi destino. Conservado en una botellita llena de formol mi inocencia infinita, un niño de sonrisa difícil y ojos caídos que aprendió a fingir con el paso del tiempo, se convirtió en el mejor actor posible. No se pudre ni se evapora, permanece flotando mientras espera a que el cristal se rompa. Dulces mentiras, dulces debilidades, eso que nos hace tan terriblemente humanos, estoy pensando en renunciar a ello.

Lu li lu lay
Lu li lu lay

Tan sagrado como inesperado, cómo escribir un verdadero himno al señor, tú dame misericordia y tiempo y yo pondré la obstinación. Abre las puertas, ya casi estoy llamando. Por favor, abre las puertas, ya casi estoy llegando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario