domingo, 1 de abril de 2012

Cuando esforzarse se convierte en forzarse.

Opinan que no hago esfuerzo, a veces pienso que quiero morirme cuando recuerdo la pasada Primavera y pienso que de nuevo se está sucediendo pero a menor escala. Mi vida no es aburrida, siempre ocurren putadas nuevas que me hacen sentir entretenido, es divertido ver cómo puedo encajarlas para que sean menos dolorosas. Me siento castrado, estoy desganado a pesar de todo, la misma mierda siempre. Que si estoy demasiado delgado, o lo típico de "Tú siempre estás deprimido, ¿no?", ¿qué coño sabrán?, ando constantemente cabizbajo soñando despierto con algo que me saque de la puta rutina y me haga sentir bien.

Creen que no me esmero, que me gusta sentirme mal, que me muestro triste para reclamar atención como si tuviera cinco años. Me siento mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario