martes, 3 de abril de 2012

I never stay and I never go.

Reaparecen las ganas, ascensor, me has visto llorar como nunca. El dolor y la decepción se agolpan en mi pecho, es una mala sensación que no me permite comer, no me permite tocar, no me permite divertirme... Tengo miedo a la noche porque me cuesta conciliar muchísimo el sueño porque no paro de temblar. Es lo último en lo que pienso antes de dormir y lo primero que me viene a la cabeza al despertar.

Me siento desorientado, y lo juro, no me gusta odiar a nadie, no quiero odiar, no odio... Sólo quiero que todo vaya bien, sólo quiero amistad hasta el último rincón de mi día, que eso implique sentirme bien, no quiero celos ni amor de amigo enfermo. Sólo quiero que sepas que las cosas duelen más si las ves venir de lejos, yo ya sabía que iba a ocurrir, la traición de las dos personas que más amo.

Yo, no odio, yo sólo quiero que las cosas vayan bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario