domingo, 15 de abril de 2012

Vosotros sois la causa por la que siento dolor, por la que sienta tan bien sentir otra vez.

Desde que intento ocultarme me siento tan intranquilo, he perdido el norte y lo que yo más quería en un par de ocasiones, siempre buscando buenos sustitutos, y siempre perdiendo esos sustitutos y buscando de nuevo a otros. Tantas batallas, discusiones y peleas se pueden resumir en derrotas, pues nunca me he considerado ganador al enfadarme con nadie. Recordar todo este tiempo me hace sentir culpable de todo, soy responsable de la totalidad que he perdido. Si en Otoño extrañaba el pasado Invierno, ahora extraño la pasada Primavera, ésta no será igual que la anterior.

Estoy escuchando un disco de clásicos de Studio Ghibli, y me siento tan apenado. Tantas batallas, discusiones y peleas se pueden resumir en derrotas, pues siempre me he considerado perdedor al enfadarme con cualquiera.

Incubus - 11 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario