sábado, 14 de abril de 2012

Is this something like the anthem of sex?

Me pregunto qué estaré esculpiendo, si me quitaran un Sábado de mi vida me daría igual. Está lloviendo sobre mojado, ya ha llovido muchísimo sobre mojado, estoy respirando el mismo humo de tabaco una y otra vez desde hace bastante, pero no me importa. Yo no vivo, aguanto la vida, seguiré aguantando, y no sé por qué, creo que Epicuro, Aristóteles, Kant y compañía se equivocaron al pensar que todo se hace por una razón coherente la cual tiene como último fin la felicidad.

Ahora voy a caerme, pero estoy tranquilo, uno nunca sabe que lo mejor de su vida puede ocurrirle en cuestión de horas. Quizás mañana muera algún familiar, creo que prefiero que mueran millones de personas antes que yo, y eso que no valoro mi vida demasiado "¿Te gustaría morir ahora?", preguntó, "Me da igual.", le contestó, que gran respuesta...

Mac Miller - Best Day Ever

No hay comentarios:

Publicar un comentario