miércoles, 4 de abril de 2012

En mi banda no hay sitio para cobardes.

Adicta al pintalabios, se desenmascara todo en uno, pero antes ella volvió con una sonrisa. Parece que alguien les drogó, alguien que quería desconectarme, nadie está aquí de prueba, es sólo una ida y vuelta, y ahora se van. Él te roquea tumbado como en los ochenta, y ocultó su erección. La chica que ahora se ha vuelto guapa está recordando, ¿quién coño dijo que tres son multitud?, mejor me voy marchando.

Hey, ¿te propusiste hacerme llorar de alguna manera?, él te dijo que lo hicieras, y al final tú le enseñaste a él a hacerlo. Mis viejos compañeros lo hacen como sobre una nube, y tú le sorprendiste por tu soltura. Hey, parece que ellos se propusieron hacerme llorar, saben como hacerlo en silencio para disfrutar aun más.

La danza de la lluvia que bailan juntos avanza hasta el final de la noche, ¿quién iba a decir que ellos tenían las de ganar? Poco se había fijado en tu cuerpo hasta ahora, se estaba convirtiendo en un caliente vinilo delicioso a tu cuello de los bosques. Yo también quería lamerlo un poco. Pero escogió a la chica equivocada, pero no por mucho, muchacha, ésto es una rendición, chica, porque pronto me habré ido de otra mano.

Hey, ¿os propusistéis hacerme llorar de alguna manera?, él te propuso que lo hicieras con un gesto de sus labios, y al final tú le enseñaste a él cómo hacerlo, le sorprendió tu destreza y a mí la sangre fría. Mis viejos compañeros lo hacen una y otra vez cómodos felizmente como encima de una nube. Hey, ellos se propusieron hacerme llorar, saben como hacerlo tan ruidoso, más ruidoso que mis llantos de dolor, aunque no despiertan a nadie. Pero no por mucho, no por mucho, chica, porque espero pronto me habré ido feliz.

Hey, quizás estoy pagando por todo el mal que he hecho, tal vez me lo merezca. Marcharnos sin rencor sería lo ideal.

Red Hot Chili Peppers - Funky Monks

No hay comentarios:

Publicar un comentario