jueves, 12 de abril de 2012

Noches de Verano con Sol o sin él, sentados en un sucio suelo.

Algo va a ocurrir, algo terrible se acerca. Tengo miedo, mucho miedo, algún día tendrá que repetirse, estoy asustado, muy asustado. Le tengo pavor a la bebida adolescente.

Recuerdo, oh, mejores días de Verano mientras escucho el Ave María de Schubert, cuando no dormía ni un sólo minuto en toda la noche, cuando me pasaba días casi sin comer nada, entonces pensaba que era desgraciado, que inocencia la mía de no pensar en un futuro tan oscuro como el que se me ha convertido en presente. Preguntarán si estoy triste, no, simplemente decepcionado, echo de menos muchísimo tu inocencia y la mía, extraño cuando no éramos más que unos infelices sin motivo, echo en falta los calurosos días de Verano que tanto deseé que se marcharan en su momento. Quiero de la vida el pasado, siempre pensaré que lo dejado atrás es mejor que lo actual. No puedo sentirme mal de nuevo, suplico a algo que no me escuchará, haz que me vida sea placentera durante algunos meses al menos.


Franz Schubert - Ave Maria (By Barbara Bonney)

No hay comentarios:

Publicar un comentario