viernes, 6 de abril de 2012

Siento que cuando aprendí que la vida iba en serio, quise quemarla deprisa jugando con fuego.

Me siento tan triste, jamás había sufrido tanto. Lo peor de esta experiencia no es el dolor que padezco ahora, sino el miedo que siento, miedo a lo que viene, se acercan tenebrosos tiempos para mí... porque en el futuro que me aguarda no existirá felicidad probablemente.

Pero todo se vuelve claro, los nubarrones se disipan cuando pienso en ti, cuando concibo en mi mente tu bello rostro, cuando ideo tus curvas, cuando presencio en mi imaginación tu claro pelo. Llevamos tiempo buscándonos, pero no temas preciosa, estamos cada día más cerca de cogernos de las manos y zarpar en vuelo rasante felices por las llanuras y colinas que dentro de muy poco pronosticarán que haremos nuestras. ¿Dónde estás?, te rastreo por cielo y tierra, pregunto alterado a la gente por la calle enseñando una foto tuya en blanco por si te han visto por alguna parte, Encélado, tú sólo existes en mi futuro.

Algún día, en algún momento, tú traerás la madera con la que construiré la balsa con la que huiré de la isla caníbal del pacífico en la que me encuentro, construirás un refugio y harás un hoguera para que nunca vuelva a tener frío. Encélado, tú sólo existes en mi imaginación.

Silvio Rodríguez - Me Va La Vida En Ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario