viernes, 13 de septiembre de 2013

Miran mal al drogadicto sin saber que todos somos adictos.

Muchas noches simplemente consisten en conseguir el colocón adecuado, llegar a al punto idóneo de tranquilidad conmigo mismo. Soy el narcisismo de Kurdt. Algunas personas vienen y van, y probablemente nunca conoceré a la más importante de mi vida, ni leeré el libro que más me iluminaría en el mundo, ni jamás compondré la canción más bella que podría escribir; aunque las posibilidades habiten en mi cabeza. Me imagino a mí mismo pudiendo imaginar un buen solo que haga a todas las dudas disiparse como las nubes, ¿acaso piensas como yo? Las pretensiones flotan tranquilas a mi alrededor, como ejerciendo gravedad sobre mí. Algunos vicios son virtudes y viceversa, y yo me pregunto, ¿dónde tenéis vosotros, no-consumidores, ese deportivo que yo podría comprar si no hubiera gastado tanto dinero en drogas?, todo depende del cristal con el que se mire.


¿Cómo y por qué iba a Dios a molestarse por el hecho de que dudemos de su existencia?, él nos ha arrojado a este extraño lugar con intención de hacernos aprender, tal vez estaba aburrido de ver siempre las mismas cosas y necesitaba contemplar algo impredecible como la vida.

Nirvana - Pennyroyal Tea (Live At Toronto, 1991)

No hay comentarios:

Publicar un comentario