sábado, 1 de marzo de 2014

Distorsión.

Sacudidas de viento que con su movimiento dibujan mareas en las rocas, más tarde estas chocan con la realidad. He aprendido que la música tiene la cualidad de conservar sentimientos en ondas sonoras y que todo lo individual tiene belleza en colectivo, el mundo es un lugar perverso y peligroso desde el otro lado, pero de hermosura rebosante. El amor y la confianza son el pegamento que lo mantienen todo unido, lo veía por todas partes; entre los árboles, entre los animales, entre mis amigos y yo, todo guarda una compleja relación que no podemos percibir a simple vista ni tampoco entenderla. Aquellos acordes, ah..., pude ver el reflejo de la música en mi cerebro con los ojos cerrados, en las paredes interiores de mis párpados se mostraban inderrumbables paisajes imposibles, estructuras vibrantes y repletas de energía y color que no pertenecían a este universo; mi cerebro estaba despertando después de diecisiete años. 

The Kooks - Sway

No hay comentarios:

Publicar un comentario