lunes, 20 de junio de 2016

Creep.

Me hace sentir mal pensar que tal vez hayas muerto y yo ni me he enterado o que has emigrado para darle una bonita despedida a la vida. Me hace sentir mal pensar que no has pensado en mí aunque sea de las últimas personas en la que pensarías en estos momentos. Tú tienes tu vida y tus seres queridos y tus asuntos y yo nunca formé realmente parte de ella aunque siempre que estoy contigo siento como si fuese imprescindible para ti, cada día que pasa echo un vistazo a los recuerdos en los que disfrutaba estando a tu lado y me sonrojo por acordarme de lo ignorante que era antes de encontrarte. Entonces yo sólo quería estar contigo, y es lo que quiero seguir haciendo. A tu lado siempre me sentí completo.

Dijiste, que aunque el próximo Invierno nos separase, el tiempo nos ha brindado la oportunidad de compartir tiempo, mendigando segundos entre el caos para escupir conversaciones intermitentes que no llevan a nada pero nos/TE hacen adorablemente imperfectos. Por ocupar la primera fila de mis sueños, me decías, te quiero. Y ahora dejo lágrimas salir a modo de brindis por tu recuerdo o nuestro futuro reencuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario