domingo, 25 de marzo de 2012

Chili pepper.

Cuando caigo, cuando escribo, cuando muero, cuando estribo. Bálsamo purificante de ti, cuando pienso en aquellos días calurosos y lo sucios que fuimos, cuánto lo siento, realmente no sabes cuánto lamento ser tan molesto para ti. Escucho tu voz, sé que no es la misma que la de ahora, sé que has cambiado tanto, creo que me acerco más a tu estereotipo ideal, no sé si me hace feliz.

Me hace sentir tan bien, tan completo, cuando me doy cuenta de que estoy renunciando a ser yo por ti, cuando no atiendo a las memeces ajenas que me susurran al oído para que te odie, cuando hago más por ti de lo que sabes, podrías estar escuchándome una noche entera y la mitad de las cosas que digo te parecerían mentira.

John Frusciante - Tiny Dancer (Live At Pink Pop, 1990), (John, I Love you, I really want marry you)

No hay comentarios:

Publicar un comentario