miércoles, 14 de marzo de 2012

John Frustrante.

Que si estoy demasiado delgado, dicen que me ven escuálido e incluso esquelético. Que si la inspiración la saco de sitios que a nadie más le gustaría, que si soy tan extraño y poco común, que si soy un inmaduro y no sé lo que quiero, que siempre ando deprimido, que hace meses que no veo la luz, y estoy de acuerdo. No estoy enfadado, lo juro.

Estuve componiendo una canción, y aunque canto fatal escribí una letra, una bonita letra creo. Habla sobre los actos que hago a diario y la repercusión que tienen en mí, en su estribillo se hacen notar las palabras de afecto a las dos personas que más debilidad me causan, pero que quiero que mueran con fuerza. Cada vez que invento un acorde nuevo y lo conjunto con uno de esos ritmos frustrantes tan propios de mí intento alejarlo de mi libido juguetona, centrarme en cómo me siento y cómo la propia música que estoy ideando me hace sentir. Las horas se pasan volando, ocasionalmente sangro debido al brío que pongo al rasgar las cuerdas, esas seis condenadas cuerdas son más fuertes que yo...

Dime, ojos claros, mente inocente, caderas delgadas, piernas finas, pelo rubio, ¿a que todavía no sabemos nuestros nombres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario