jueves, 22 de marzo de 2012

Truth, covered in security. (6)

Verdad convertida en miedo tenaz, no puedo dejar que me ahogues, me encantaría pero no funcionaría. Estamos haciendo turnos como gilipollas y no me arrepiento de nada. Tengo un conocimiento, ¿sabes?, que me hace consumirme en odio. Quise más de lo que pude robar. Me arrestaré a mí mismo y me cortaré con un escudo. Saldré de mi camino para probar que todavía la huelo en ti, y así será hasta el puto día en que mueras.

No, no me digas lo que quiero escuchar, temeroso de saber que aun quedan peligrosas cosas que todavía no me has desvelado. Experimenta lo que necesites, seguiré combatiendo los celos, hasta que se hayan ido de una puta vez o muera antes. Saldré de mi camino para demostrar que todavía tengo fuerzas para desaparecer por propia voluntad.

¡Verdad, convertida en inseguridad!, no puedo seguir creyéndolo, me encantaría pero no funcionaría. Estoy odiando a ese asqueroso ser y no puedo decirle que me gustaría matarlo, y tú te mientes. Tienes recuerdos, lo sabes, que no paras de recordarme. Jodes más de lo que puedes arreglar a diario. Me cortaré las manos para no masturbarme más. Saldré de mi camino para probar, ¿probar el qué?, ya admitiste que hueles a ella.

Nirvana - Lounge Act (I really feel so good)

No hay comentarios:

Publicar un comentario