martes, 27 de marzo de 2012

Tiny dancer.

Chica de pantalones azules, dama de Los Ángeles, costurera para la banda. Bonitos ojos, sonrisa de pirata, te casarás con un músico. Bailarina, deberías haberte visto bailar en la arena. Y ahora ella está en mí, siempre conmigo, pequeña bailarina en mi mano.

El pianista, él hace su entrada en el auditorio, mirando como ella canta las canciones, las palabras que ella conoce, las melodías que rumorea. Pero, oh, ¿cómo ésto se siente tan real? Estando aquí sin nadie cerca, sólo tú, y tú puedes oírme cuando digo suavemente, "Suavemente."

Sostenme más cerca, pequeña bailarina. Cuenta las faros sobre la carretera. Me extiendo en las hojas de lino, has tenido un día atareado hoy.

Chica de pantalones azules, dama de Los Ángeles, costurera y cantante de la banda. Bonitos ojos, sonrisa de porcelana, te casarás con un drogadicto. Bailarina, deberías haberte visto drogarte en la arena. Y ahora ella está en otro lugar, nunca más conmigo, pequeña bailarina colocada.

Sostenme más cercanamente hoy, pequeña bailarina. Cuenta las faros de los coches veloces sobre la carretera. Me extiendo en las hojas de lino, has tenido un día ajetreado hoy.

Tranquila, mañana todo saldrá bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario