domingo, 4 de marzo de 2012

Passive masochist. (3)

Últimamente lloro con cualquier película que tenga una escena triste, con cualquier anime melancólico, con cualquier cuadro mustio... ¿Estaré desarrollando empatía?, yo que siempre fui de lo más apático.

Ya, ya lo sé, que si soy muy pesado, que si lo exagero todo, que si soy un empalagoso, que si quiero más y más cuando me das un poco; pensé que todo eso también te gustaba. No sé, quizás deba tratarte como una mierda, ignorarte, reírme de ti e insultarte a la espalda para que me trates como querría, al fin y al cabo es lo que él hace contigo. Pero no pienso volver al año pasado, no voy a odiar a nadie por celos, al menos no a él, en cualquier caso sólo a ti. "¡Qué pesado!..." estarás pensando, no me quieres ni la tercera parte de lo que yo a ti. "¡Nunca más!", podría decirte, ¿para qué?, los imbéciles como yo siempre volvemos a caer, ¿ves como soy un débil asqueroso?, y tú te aprovechas tan bien de ello. A veces pienso, "¿Me cansaré algún día de esta mierda?", diría que me apetece llorar, pero que pesado soy, ¿eh?

Pereza - Beatles

No hay comentarios:

Publicar un comentario