miércoles, 7 de marzo de 2012

Sólo quiero que sepas, que no os odio en absoluto.

"¡Eh!, piensa un poco, ¿por qué perdonas siempre?, va siendo hora de que te libres de ese peso..." Oh, mierda, no me digas que tú también. "Deberías ignorar y pasar página, amigo. Siempre me has pegado por su culpa, mírate los nudillos, siempre que regresas a casa llegas con ellos hinchados de atizarme." Pero... yo, no puedo deshacerme de alguien que me hizo ser quien soy en gran medida. "Te veo todos los días desde mi espejo, dependes de su belleza y no de su forma de ser, ¿recuerdas cuando te enamoraste el Otoño de hace dos años?, sólo del intelecto de esa persona, dijiste que si te enamorabas alguna vez de otra forma distinta a esa lo repudiarías y lo evitarías." ¿Cómo narices pretendes que deje de estar enamorado? "Cada vez estás menos enamorado, me lo dices siempre." Sí, ni siquiera sé si ésto es amor, pero al fin y al cabo me causa dependencia. "¿Quieres perder tu vida por la suya?, te miente, te maltrata, te hace llorar, te minusvalora, y tú siempre caes en su trampa... eres tan inerte a veces, no te das cuenta del peligro aunque te apunten con un arma de frente, ¿eh? Ya se ha enamorado hace muchísimo, le ha atrapado el amor, desde hace mucho lleva en una trampa, lo sabes mejor que nadie, nunca ha dejado de amar, y no a ti precisamente." Tengo las manos atadas. "Eres un imbécil, amigo..." Tengo miedo, todos me dicen que me hace tan infeliz, que me hace estar cabizbajo, que no merece la pena.

John Frusciante - Songbird (Live At Poland, 2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario