martes, 20 de marzo de 2012

Everybody lies.

¡Qué gusto acabar el ensayo y que aun sea de día! Graves, graves, adoro los graves, medios y medios, adoro los medios. Un dibujo a lápiz encima de ti, rezumas vida cada vez que piensas en suicidarte. ¿Cómo te sentirás cuando me rompa de ti?, viviré tan bien en los brazos de algún desconocido. Todavía no sé quién es, preciosa, le llaman Encélado y su sedoso largo pelo rubio está en busca y captura según la policía interior de mi lóbulo frontal. Aguardo el día en el que me enamore de nuevo, y de verdad. Hoy me pareciste John con veinte años durante un momento, fue gracioso.


¿Dónde se hallan los sentimientos?, ¿algún escáner cerebral ha logrado encontrar el amor?, dime en qué lugar de mí se esconde mi alma.

Scar Tissue (Ukelele Cover)

No hay comentarios:

Publicar un comentario