lunes, 26 de marzo de 2012

Me siento realmente bien, como un puto sodomita.

Cuando te odio, cuando me odio, tan bien, también tan mal, tranquilo, casi todo mal es pasajero, podría haber dado más besos de los pocos ridículos que he dado, pero no importa, me interesa más la música y no ser una mierda con patas, no aparentar ser un... ¿gilipollas? ¿Estás enamorado o enamorada?, disfrútalo, sufrimiento por amor como el adolescente no existe. ¿Podrías encontrar un similar, algún sustituto o sustituta? Realmente me siento mal, he fallado a personas fantásticas que no se merecían la mierda que les he hecho pasar y sin embargo he colmado de flores a los más imbéciles, me odio y me admiro.


Tan feliz, te juro que si le pones una mano encima te mato, te quiero muchísimo. Frío, mucho frío, allí arriba debe hacer bastante frío, ojalá te mueras. Recordad necias, yo fui primero. Alrededor del mundo, siempre distante, no atiendes a súplicas y a continuación quien suplica eres tú, te odio, oh, te odio y te admiro.

Red Hot Chili Peppers - Mellowship Slinky In B Major

No hay comentarios:

Publicar un comentario