lunes, 19 de marzo de 2012

Pacífico.

Hoy me dijo felizmente: "He soñado contigo, pero no recuerdo el qué." Realmente me ilusionó la idea.

Asomo mi vista por la ventana, aun es temprano y mi estómago está dolorido todavía por el madrugón que he tomado. Las gaviotas vuelan como con movimientos perfectos, confundiendo sus blancas alas con las blancas nubes. Las ramas del árbol seco, quizás también muerto, que permanece yerto delante de mi ventana se balancea al son del viento. Una nube hace sombra en el llano, va deambulando por el cielo infinito, paseando su penumbra por el suelo.

El humo de las turbinas de un avión se desdibuja en el cielo, detrás se aproxima otro que seguro se separa del primero por cientos de kilómetros, es gracioso porque aun así parece una carrera.


John Frusciante & Josh Klinghoffer - Communique

No hay comentarios:

Publicar un comentario