domingo, 16 de junio de 2013

El silencio después de la canción forma parte de la música.

Ya puedo imaginarme muriendo de aburrimiento en mitad de ese bosque, o caminando por la fina arena de La Zahora hacia Trafalgar, fumando un porro. Sí, fumando un porro, ¿te parece demasiado osado decirlo, papá? Conozco todas mis cicatrices, porque aun las conservo, las de mi brazo, las de mi hombro, las de mis piernas, las de mi axila y las de mis ingles. Se hace tan duro e insoportable aguantar día tras día sin desistir, porque desistir significa tirar la toalla y ser un cobarde, y antes prefiero el suicidio. Sí, morir sería más grato que adoctrinarme.

Todos los días y todas las noches pienso en la manera en la que el pasado me cambia y me hace ser como soy, es bueno que nos forje, pero no que nos limite y nos condicione. El pasado me limita y me condiciona realmente. 

Jamás podré evitar mi voluntad, mi voluntad se convirtió en mi futuro; terminar con mi inevitable trabajo. Pero es la sensación más bella que puede existir para una persona como yo, porque me transmite tranquilidad al saber que yo mismo pondré fin al sufrimiento cuando quiera y del modo que desee. Ese día estaré viendo venir mi fin de jornada, un viernes, un eterno viernes.

Queens Of The Stone Age - I Never Came (Live At Wiltern, 2013)

1 comentario:

  1. Hola! Aunque te comente en este he estado leyendo todos tus últimos textos y son geniales. Gracias por el comentario en mi blog. Es verdad que tenemos cosas en común a la hora de escribir. A parte de la personificación como bien dices los dos no paramos de hablar del pasado. Nostálgicos suicidas jajaj un gran abrazo. Nos leemos! :)

    ResponderEliminar