domingo, 2 de junio de 2013

Mensajes privados

A veces vas y a veces vienes, en ocasiones te marchas muy lejos cruzando por dos veces el horizonte, pero siempre vuelves conmigo susurrándome en pensamientos: "Te extraño", y aunque no lo digas yo sé que lo sientes, aunque no articules palabra. Tú simbolizas mi pasado y mis antiguas amistades que lo son todo para mí, como tantas otras personas. Tú eres un león con carácter, pero te adoro cuando te amansas, cuando te tranquilizas y me besas, cuando te echo tan terriblemente de menos y lo siento todo en orden, porque en ese momento mis brazos rodean tus hombros y te siento tan cercana.

Recuerdo nuestros primeros momentos y lloro, lloro frecuentemente porque siempre me acuerdo de nuestros primeros momentos. Entonces no había nada, sólo un vacío prometedor que estaba dispuesto a ser llenado, nosotros lo llenamos hasta cuando supongo desbordó, ¿recuerdas? Ahora se encuentra tan hueco y solitario... trato de completarlo con las lágrimas que gotean en los ceniceros. Perdóname por quererte tanto y a la vez por odiarte, y por saber que tú también me odias con frecuencia.

1 comentario:

  1. No puedes darme las gracias cuando tu me regalas esto! Este texto me ha tocado mucho

    ResponderEliminar