lunes, 3 de junio de 2013

Soy un cuerpo ateo con espíritu agnóstico.

¿Qué es la vida si realmente te empuja irremediablemente a un final sin fin? Lloro por miedo y me emociona terriblemente la idea de que no somos nada, ¿Dios se fue de mi lado?, ahora a él parece no importarle que derrame lágrimas tirado en mi sofá porque mi ilusión por la muerte haya sido sustituida por la desesperación. No puedo concebir un Universo tan cruel, tan realista como llevo toda la vida tratando de evitar. Ahora mismo me encuentro en ese desierto y vil lugar al que el nihilismo te empuja del cual hablamos. Y quiero salir, con todas mis fuerzas, porque sino me ahogaré en mi propio fango de miedos y angustia antes de poder escapar nadando.

Es tan duro de comprender que tan sólo somos átomos y una compleja casualidad. No puedo pensar en el vitalismo y disfrutar de la vida si ella no conduce nada más que a la oscuridad absoluta, llevo días pensando en morir porque siento que nada tiene sentido. Tal vez encontrar la verdad no sea lo adecuado para los humanos.

1 comentario:

  1. Tambien me siento así.
    He estado un par de años pensando que no hay nada después de la muerte y que la vida es un sin sentido cruel, una tortura lenta. Construir con sudor para nada... Mueres y eres materia muerta para gusanos. Polvo en el cosmos.

    Ayer estuve pensando y joder, no me entraba en la cabeza tanta tristeza al pensar que esto se acaba aqui. A esta tristeza surge en mis pensamientos que tiene que haber algo después de morir. Algo... Pero creo que es un mecanismo de defensa contra esa tristeza. Como si mi yo interno me engañara para que creyera que hay algo después de la muerte para que continuara caminando en la vida.

    Hoy he estado pensando que si simplemente somos un instrumento. Una especie de virus para acelerar la destrucción de todo esto o un instrumento para hacer algo que estamos haciendo a diario y no nos damos cuenta. No sé el que... Recopilar información de nuestro entorno gracias a nuestra "inteligencia" y mandarla a otro mundo o a algún ser superior. Como nosotros utilizamos a los animales que los criamos y los matamos en masa para alimentarnos.... No sé mil paranoias.

    Yo tambien me siento atrapado en esta existencia... No sé... De verdad que no sé... Es super triste y frustrante. Es el mayor peso imaginable. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar