miércoles, 5 de junio de 2013

Tomaremos La Zarzuela y haremos de ella un comedor social.

No requerí un aprendizaje para amar, sin embargo cuando quise dejar de hacerlo me pregunté cómo podría aprender. La vida parecía fácil en un principio. La droga puede ser una fantástica herramienta que te ayude en algunas situaciones, pero puede dañarte si no la utilizas correctamente. Busco el término medio aristotélico, ese que la sociedad tanto propugna por simple herencia. Tantas palabras que deberían quedarse en los esófagos de la gente, tal vez sólo por un tiempo y más tarde salir, por fin cuando ya no hagan daño. Me resulta difícil creer aun lo tan útil que resulta mirar a otro lado, hacer como que bostezo o me pican los ojos para evitar esas miradas indiscretas que hacen sangrar tanto por dentro. La verdad nunca se encontró en la voluntad de la mayoría, por eso cuando las personas me preguntan por qué hago qué, giro mi cabeza y río y lloro por dentro, tan solo entre la multitud. La misma historia de siempre, mi saliva se deslizaba y parecía hacerte feliz.

A veces voy leyendo cualquier texto que tengo a mano por la calle para obviar la necesidad y la sensación de que me observan adulándome mientras camino de vuelta a casa o mientras espero el autobús. Esas ocasiones en las que la inspiración se escapa del cerebro como una señal de radio, como una de esas miradas inevitables que reflejan dolor intenso. Si nos hiciéramos recordar, tu dios bien sabe que lloraríamos en la soledad de nuestra compañía, con fuerza y sin que nadie nos oyera, como el árbol que cae por el torrente. ¿Sabes escribir?, explícame por qué coño lloro todos los domingos. 

Oasis - Stand By Me (Acoustic)
Bleached - Searching Through The Past

1 comentario:

  1. "Si nos hiciéramos recordar, tu dios bien sabe que lloraríamos en la soledad de nuestra compañía, con fuerza y sin que nadie nos oyera, como el árbol que cae por el torrente."

    Yo no sé como agradecerte esta frase. No sé como agradecerte los textos. Tus 3 últimos textos me han hecho reflexionar mucho y revolcarme en mi mismo. Llevo media hora delante de ellos y no me quiero separar. Un abrazo

    ResponderEliminar