miércoles, 17 de julio de 2013

8 mm.

Los motivos por los que apenas he podido dormir últimamente y me han hecho derramar tanto parecen evaporarse cuando estoy contigo, la gente no podría comprender nuestras maneras y nuestras acciones. Somos una especie en extinción que aun no ha sido descubierta por los humanos, sin adulterar, libre. Cerebros obtusos que no son capaces de captar la belleza en uno esos solos desafinados y estruendosos de Kurdt, y es cómico porque no busco sus palabras de apoyo, y mucho menos cuando tratan de hacerme escuchar algunas de índole contraria. 

La otra noche me sentí solo, el otro día me sentí solo. Pero no importa en absoluto, porque todos estamos tan solos, y ahora que me estoy dando cuenta tan rápido cuesta asimilarlo, como la ola que impacta con toda su fuerza en tu espalda sin que lo puedas esperar. He estado temiendo el cambio porque previamente lo he estado evitando, pero sé que es tan vital... Conservar algo del pasado para mejorarlo en el presente.

ZPU - Yo Soy Un Soldado
Arctic Monkeys - Catapult

No hay comentarios:

Publicar un comentario